Contador de visitas


Contador gratis

¿ Qué es un WIKI ?

A la vista de un vídeo se hacen preguntas sobre él y se contabilizan éstas

domingo, 13 de enero de 2008

Reuniones

Las siguientes reuniones serán el Jueves y Viernes próximos a las 11:00 horas en el Aula 33 y las tardes según el horario previsto.
  • En las dos reuniones anteriores (días 10 y 17 de Enero), hemos tratado la organización y la planificación del grupo, así como el trabajo para la siguiebte reunión. Vamos a crear BLOGs para las distintas asignaturas y colgarlas luego en la plataforma HELVIA del instituto.
  • El día 17 de enero hemos trabajado la estructura y el funcionamiento de la plataforma HELVIA.
  • Para el día 24 y 25 de Enero tendremos que continuar con el funcionamiento de Helvia, también las dudas en la creación de blogs y el reparto de departamentos para la creación de los blogs.
  • Para el 31 enero y 1 febrero terminaremos con los blogs y el reparto de departamentos y empezaremos por chequear otras direcciones web de centros de Andalucia y de España, por si encontramos direcciones educativas que nos puedan ser útiles. En la búsqueda de éstas direcciones tendremos que tener en cuenta también otros organismos oficiales al de educación ( que se supone que conocemos ), así como editoriales y otros foros. Por tanto hemos de ir filtrando todo lo que consideremos extrapolable y útil para nuestro centro.
  • Para las próximas reuniones del 7 y 8 de febrero, continuaremos filtrando información de otros centros andaluces ( y también españoles ), que hemos de haber sacado del CD que os entregué y de la red de centros que aparecen en Averroes, así como de otras direcciones que buscaremos por nuestra cuenta .
  • Para los días 14 y 15 de Febrero, hemos de haber avanzado en la elaboración de nuestro blog particular, así como haber iniciado la estructura en la página web del instituto de los departamentos.
  • Para los días 6 y 7 de Marzo hemos de decidir el formato final para los departamentos.
  • Para la próxima semana vamos a ampliar las reuniones a tres sesiones ( las dos primeras como siempre y la tercera os la digo mañana 7 de Marzo.
  • La próxima reunión es el Jueves 13 de Marzo a las 16,30 horas.
  • No reuniremos el Miércoles 2 de Abril en el aula 33 a las 16,30 horas.
  • En las últimas reunión hemos configurado la estructura básica de la información para cada departamento y creamos un correo y un blog para éstos. El formato será musicacolumela@gmail.com, y la dirección http://musicacolumela.blogspot.com/ , es decir el nombre del departamento seguido de columela. Igualmente estuvimos viendo las páginas nuevas de recursos que están colgadas en este blog.
  • Hemos cambiado los días de reuniones, y quedan a partir de ahora los Miércoles de 16,30 a 19,00 horas y los viernes en el recreo.

No hay comentarios: